miércoles, 2 de noviembre de 2011

Alexa con nuevo look y una colección de ropas exclusiva para sus show


Suiza es un país que la recibe como una estrella cuando ella llega a visitar a sus familiares. Allá donde se crió y en donde empezaron a rondar sus primeras maripositas en el estómagos cuando le mencionaban la palabra canto, es donde Alexa se siente como una estrella a la que los establecimientos comerciales, los salones de bellezas y las tiendas exclusivas de relojes la esperan para que ella sea imagen de sus productos, En un viaje relámpago que la cantante acaba de realizar se dio cuenta de nuevo del gran cariño que le tienen  en un país que la vio crecer, y del que salió con la idea de ser una estrella de la música en su propia tierra.
Ya en su tierra donde trabaja con un equipo de gente su carrera, Alexa mostró a Masvip una colección de trajes exclusivos que se compró en las tiendas más caras de Suiza con la finalidad de poder mostrar una imagen fresca y en donde la gente nunca la vea con una ropa repetida,
Trajes desde capitana, marinera, de rana y el traje típico de Suiza llegaron en el guarda ropa de Alexa, quien además trajo un nuevo look de pie a cabeza para que la gente la vea diferente y renovada como exige la temporada y sus fanáticos.
Hablando para Masvip ella contó que visitó varias tiendas, en donde llegó en compañía de su maquillista, su estilista  y un personal que aguarda por ella para cuando visita ese país.
Ya aquí Alexa tiene su estilista en Santiago donde viaja todas las semanas a lavarse la cabeza, usa maquillajes exclusivo de línea europea, y la marca de sus ropas son de las mejores tiendas que solo se encuentran en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario